martes, 31 de enero de 2012

The Divide

Poster: Anchor Bay Films
País: Alemania / Estados Unidos / Canadá.
Director: Xavier Gens.
Protagonistas: Lauren German, Michael Biehn, Milo Ventimiglia, Courtney B. Vance, Iván González, Michael Eklund, Abbey Thickson , Ashton Holmes y Rosanna Arquette.
Web: thedividethemovie.com
Estreno: 7 de octubre de 2011 (España - Festival de Sitges), 13 de enero de 2012 (Estados Unidos - Limitado), no hay fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: Una lluvia de misiles desata el pánico en la ciudad de Nueva York, llevando a los habitantes de la Gran Manzana a tomar medidas desesperadas para sobrevivir a un horror que parece anunciar el fin del mundo. Un pequeño grupo de supervivientes se encierra en un búnker a la espera de que todo termine y alguien venga a rescatarlos. Bajo estas condiciones extremas, los roces entre ellos no tardarán en hacerse cada vez más sangrantes, conduciendo a una espiral de tensión que se agravará cuando la ayuda que esperaban del exterior se torne en una amenaza.


Trailer: Anchor Bay Films

The Divide, los afortunados murieron en la explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.