martes, 30 de junio de 2009

The Stepfather

Poster: Trailer Addict - Screen Gems

The Stepfather (El Padrastro en español) es el remake de la película del mismo título de 1987, que además cuenta con dos secuelas Stepfather II (1989) y Stepfather III (1992), que fue producida para televisión. Cuenta la historia de un joven que vuelve a su hogar después de haber estado en una escuela militar. Su madre se ha enamorado de un hombre en aparencia perfecto. Poco a poco comprobará que tras esa apariencia se esconde un peligroso secreto. Se estrena el 11 de Diciembre en España, antes, el 16 de Octubre en Estados Unidos y el 12 de Noviembre en Argentina.


Trailer: falcionXx - Screen Gems

Está dirigida por Nelson McCormick, quien fue también el encargado de dirigir el remake de Una noche para morir (Prom night) y que principalmente ha basado su carrera en series para la televisión, e interpretada por Dylan Walsh, en el papel de psico-padrastro y protagonista, por ejemplo, en la serie Nip/Tuck, Penn Badgley, quien también protagoniza una serie, Gossip Girl, Sela Ward, en el papel de madre enamorada y que salía en El día de mañana, y como esto va de series, protagonizó un papel en varios capítulos de la serie House, y para terminar Amber Heard, que tiene pendiente de estreno la comedia de zombis Zombieland y la película de terror And Soon the Darkness.

The Stepfather, bienvenido a la familia.

1 comentario:

  1. Me parece una pelicula muy interesante, acabo de ver el trailer y esta muy bien.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.