martes, 16 de octubre de 2012

The Lords of Salem

Poster: Rob Zombie
País: Estados Unidos / Reino Unido / Canadá.
Director: Rob Zombie.
Protagonistas: Sheri Moon Zombie, Bruce Davison, Jeffrey Daniel Philips y Ken Foree.
Web: robzombie.com
Estreno: 8 de octubre de 2012 (España - Festival de Sitges), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
Sinopsis: Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem...Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones.


Trailer: Rob Zombie

The Lords of Salem, hemos estado esperando... siempre hemos estado esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.