viernes, 26 de octubre de 2012

Stoker

Poster: Fox Searchlight
País: Estados Unidos / Reino Unido.
Director: Park Chan-wook.
Protagonistas: Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman y Jacki Weaver.
Web: donotdisturbthefamily.com
Estreno: 1 de marzo de 2013 (Brasil, Estados Unidos - Limitado), 15 de marzo de 2013 (España - Sin confirmación oficial), 4 de abril de 2013 (Argentina), no disponemos de más fechas oficiales para cines de Latinoamérica.
Sinopsis: Después de que India perdiera a su padre en un accidente de tráfico, su tío Charlie, que nunca supo que existía, llega a vivir con ella y su emocionalmente inestable madre. Poco después de su llegada, India comienza a sospechar que este misterioso y encantador hombre tiene segundas intenciones, pero en lugar de sentir indignación u horror, esta chica sin amigos comienza a sentirse cada vez más encaprichada por él.


Trailer: Twentieth Century Fox Singapore

Stoker, no molestes a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.