Mostrando entradas con la etiqueta clásico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clásico. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de julio de 2012

La Última Víctima (cortometraje)

Poster: Ángel Gómez Hernández
País: España.
Director: Ángel Gómez Hernández.
Protagonistas: Macarena Gómez, Juanma Lara y José María Galeano.
Web: angelgomezhernandez.com
Facebook: angelgomezoficial
Twitter: @angelgomez_h
Estreno: 1 de julio de 2012 (Internet).
Sinopsis: ¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado?. ¿Y si, además, descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible?. El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcanzaras tu objetivo….

Este corto del gaditano, de Algeciras, Ángel Gómez Hernández, fue finalista en la última edición del Festival de Sitges y forma parte de una trilogía dirigida por él mismo, que interesará a todos los seguidores al cine de terror clásico, dado que se tratan los distintos monstruos clásicos legados durante la historia del cine, el vampiro, el licántropo y la criatura de Frankenstein. La trilogía la completan los cortometrajes Sed de Luz (Mejor cortometraje internacional en SouthAfrican Horror fest 2011) y Pertenecemos a la Muerte que aún está en fase de montaje.


La Última Víctima (cortometraje): Ángel Gómez Hernández

Sigue leyendo si quieres ver el corto Sed de Luz:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Hombre Lobo (The Wolfman)

Poster: Attuworld - Universal

El remake del clásico de 1941, El Hombre Lobo (The Wolf Man), llegará en 2010 a los cines de todo el mundo. El nuevo licántropo pisará las salas españolas, brasileñas, italianas, suecas y las de la mayoría de países, el 12 de Febrero de 2010. Argentina lo saboreará un día antes y Estados Unidos y Francia, por ejemplo, se adelantarán al 10 de Febrero. Por cierto a nuestro entender, muy bien elegido el peludo personaje, que será encarnado por Benicio Del Toro.



Trailer: JavyChannel - Universal

Esta nueva versión está dirigida por el norteamericano Joe Johnston, que anteriormente dirigió, entre otras, Jurassic Park III y Jumanji, y que se encuentra trabajando en la película del Capitán América, cuyo estreno está previsto para 2011. El Hombre Lobo está protagonizada, como hemos comentado anteriormente, por el puertorriqueño Benicio Del Toro, Che o Sin City entre otras, Emily Blunt, El diablo viste de Prada o Irresistible, Anthony Hopkins, que creemos no necesita presentación, y Hugo Weaving, el agente Smith en la saga Matrix y Elrond en la saga de El Señor de los Anillos, y que, por cierto, se rumorea encarnará al mismo personaje en la próxima saga de El Hobbit.

El Hombre Lobo, cuando la luna está llena la leyenda cobra vida.


Trailer del clásico de 1941: HorrorCinemaa - Universal