miércoles, 25 de julio de 2012

Horror Online Art 2012

Cartel: Horror Online Art 2012
Hoy os presentamos un nuevo festival de cortos especializado en el género de terror y en el que participaremos como jurado:

¿Te vuelve loco el cine de terror? ¿Tienes una cámara y una historia?.

Ha nacido, como el pequeño bebe deforme y homicida de "Basket case", el Horror Online Art, un festival de cortometrajes de terror exclusivamente Online.

Por el cine de terror han pasado los mejores directores de todo el mundo, pero ahora no solo los grandes realizadores pueden estrenar sus películas y darlas a conocer al público, por eso nace este festival. Una muestra que tiene como objetivo que los nuevos talentos del cine de terror puedan enseñar sus trabajos y que el público pueda votarlos directamente. Además un jurado otorgará el Premio a Mejor Cortometraje y otras menciones que determinarán según la calidad de los trabajos. Pero todo eso lo podéis consultar ya en las bases del festival.

¿A qué estas esperando? ¡Envía ya tu cortometraje de terror al Horror Online Art 2012!.

En este Festival, organizado en Pamplona (Navarra) aunque exclusivamente online, van a competir cortos de todo el mundo, ya que han llegado numerosas obras de fuera de España.

Como se indica en las bases, los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de julio de 2012.

Información
Bases
Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.