martes, 27 de marzo de 2012

The Rift

Poster: Vantis Pictures
País: Estados Unidos / Suiza.
Director: Robert Kouba.
Protagonistas: Robert Kouba Senior, Kevin Kloepfer, Susan Blakely y David Armstrong.
Estreno: No disponemos de fechas oficiales confirmadas, desde el estudio se anunció a principios de año que sería estrenada este próximo verano.
Sinopsis: Durante décadas nos han estado observando. Nos han estado estudiando. ¿Qué son?, nadie lo sabe. Nadie excepto Iván Petrenko Karkarov. El físico ruso comenzó a estudiar un fenómeno que se estaba produciendo desde hace varias décadas. En 1982 se encontró con una respuesta al extraño fenómeno, pero antes de que pudiera decirle nada a nadie desapareció misteriosamente. 30 años después, en un suburbio de Los Ángeles, Dean Hollister parece ser un chico normal hasta que unas extrañas anomalías de radar aparecen por todo el mundo. Súbitamente algo comienza a suceder en el cielo, negras grietas aparecen. Algo se mueve detrás de esas grietas. Algo nos está observando.


Trailer (teaser #2): Vantis Pictures

The Rift, nos están obrservando.

Puedes ver el primer teaser si continúas leyendo:

Trailer (teaser #1): Vantis Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.