martes, 20 de marzo de 2012

Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica (Plaga Zombie 3)

Poster: VideoFlims Distribución
País: Argentina.
Director: Hernán Sáez y Pablo Parés.
Protagonistas: Hernán Sáez, Sebastián Berta Muñiz, Pablo Parés, Walter Cornás, Paulo Soria, Diego Parés, Esteban Podetti y Pablo Fayó.
Facebook: PlagaZombie
Twitter: @plagazombie
Estreno: 30 de marzo de 2012 (Argentina y online durante 48 horas en youtube.com/farsaproducciones).
Sinopsis: Tres días pasaron desde el avistamiento del primer OVNI y de la aparición de los primeros zombies. Un acuerdo secreto entre el FBI y los visitantes, permitió un experimento alienígena en el pueblo, pero el FBI perdió el control y la invasión se hizo inminente. El pueblo quedó desbastado. Un puñado de civiles logró organizarse para combatir la amenaza invasora, pero cuando creyeron ganada la batalla, descubrieron que los zombies eran sólo el capullo de algo peor... mucho peor. Bill Johnson, Max Giggs y John West son los únicos sobrevivientes y, juntos, deberán enfrentar a este nuevo enemigo para salvar al mundo. Su misión será destruir la “nave madre” y, para eso, construyeron un plan: El Zombie de Troya.


Trailer (First look): FARSA Producciones

Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica (Plaga Zombie 3), la primera trilogía de zombies latinoamericana llega a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.