miércoles, 8 de enero de 2020

Un Lugar Tranquilo 2

POSTER: Paramount Pictures Spain
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Krasinski (Un Lugar Tranquilo).
REPARTO: Emily Blunt (Un Lugar TranquiloAl Filo del Mañana, Destino ocultoEl Hombre Lobo), Cillian Murphy (En el Corazón del MarTranscendenceLuces RojasIn Time), Millicent Simmonds (Un Lugar Tranquilo), Noah Jupe (Un Lugar Tranquilo) y Djimon Hounsou (Exorcismo en el Vaticano).
WEB: aquietplacemovie.com
FACEBOOK: @AQuietPlaceMovie (@paramountpicturesspain)
TWITTER: @QuietPlaceMovie (@paramount_spain)
ESTRENO: 19-20 de marzo de 2020.
SINOPSIS: Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

"Hay personas ahí fuera que merece la pena salvar" (Paramount Pictures Spain). John Krasinski vuelve a repetir en la dirección y guión en esta segunda entrega, con la primera colocó el listón bastante alto.

TRAILER: Paramount Pictures Spain

Un Lugar Tranquilo 2. Adéntrate en lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.