miércoles, 3 de junio de 2009

The Road

Poster: Sheckler Contracting, Inc. - Dimension Films

Basada en la novela de Cormac McCarthy, The Road muestra un mundo post-apocalíptico en el que un padre y su hijo tendrán que luchar por sobrevivir. Los alimentos escasean y muchos de los supervivientes se han convertido en caníbales. El estreno de esta producción norteamericana tendrá lugar, en Estados Unidos, será el 16 de Octubre (13 de Noviembre en el Reino Unido) y no hay fecha oficial de momento para su estreno en España o Latinoamérica.


Trailer: Movielvr32 - Dimension Films

Dirigida por el australiano John Hillcoat y protagonizada por el de sobra conocido Viggo Mortensen, El Señor de los Anillos y el remake de Psicosis entre otras, la hermosa Charlize Theron, cómo olvidarla en su papel en Pactar con el diablo, Guy Pearce, de Memento o First Snow entre otras, el veterano Robert Duvall, de Deep Impact o el Sexto Día entre muchas otras, y el jovencísimo Kodi Smit-McPhee, que a sus 13 años ya tiene experiencia en el género de terror, ya que participó en la serie Pesadillas de Stephen King.

The Road, el fin de la civilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.