jueves, 28 de mayo de 2009

Carriers

Poster: Bloody-Disgusting LLC - Paramount Vantage

Rodada en 2006 y parecía que no pasaría por la gran pantalla, pero recientemente se ha conocido su fecha de estreno, 11 de Septiembre de 2009 en España y una semana antes en Estados Unidos (de momento no se ha dado más fechas oficiales). Carriers es una producción estadounidense escrita y digirida por los hermanos españoles Álex y David Pastor. Quizá los recientes acontecimientos acaecidos con la Gripe A, hayan dado el último impulso para su estreno en la gran pantalla. Carriers narra como un virus mortal se extiende por la tierra y cómo intentarán sobrevivir sus protagonistas cuando parece no haber escape posible. Según uno de sus productores "el miedo no lo producen los virus, sino lo que la gente es capaz de hacer".


Trailer: HORRORTRAILER1 - Paramount Vantage

Escrita y dirigida por Álex y David Pastor, este es su primer largometraje, y protagonizada por uno de los actores de moda, Chris Pine, Star Trek, Lou Taylor Pucci, The Horsemen, Piper Perabo, First Snow, y Emily VanCamp, The Ring 2.

Carriers, en el nuevo orden mundial sólo habrá portadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.