viernes, 15 de mayo de 2009

Prey

Poster: Radio Hunter Valley - Topcat Films

Los desiertos australianos, que ocupan gran parte del territorio aussie, dan para muchas historias, muchas de ellas de terror, para nuestro disfrute. Prey (presa en Español) es una película australiana, que como Wolf Creek, está inspirada en hechos reales: una pareja de americanos que desaparecieron a finales de los 80 y aparecieron un par de años más tarde, fallecidos, de muerte natural y el mismo día. En la cinta podremos seguir la historia de tres parejas que se adentrarán en la misma zona donde desaparecieron los desafortunados viajeros en los 80.


Trailer: NatBcom - Topcat Films

Se estrenó el pasado 12 de Mayo en Australia y desconocemos otras fechas de estreno.

Dirigida por, el desconocido para nosotros, Oscar D'Roccster, y protagonizada por Jesse JohnsonNatalie Bassingthwaighte, vaya nombrecito el suyo, igualmente desconocidos para nosotros.

Prey,  soñar puede convertirse en una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.