jueves, 21 de mayo de 2009

Sorority Row

Poster: Bloody-Disgusting LLC- Summit Entertainment

2009 está siendo un año cargado de remakes. Sorority Row es el remake de la película de 1983 The House on Sorority Row (Siete mujeres atrapadas). Un slasher en toda regla al más puro estilo de Scream o Sé lo que hicisteis el último verano. Su historia, de echo, nos recordará, quizá demasiado, a más de una de estas películas de terror adolescente, ya que tras una muerte accidental, las chicas de una hermandad se convertirán en el objetivo de un despiadado y misterioso asesino que parece conocer su secreto. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 2 de Octubre, igual que para el Reino Unido, no se ha publicado su fecha de estreno en España ni Latinoamérica.


Trailer: TrailersHiDef - Summit Entertainment

Dirigida por Stewart Hendler, director de Hellion, el Ángel caído, y protagonizada por Briana Evigan, Huida a ninguna parte, Leah Pipes, Fingerprints, Jamie Chung, Dragonball Evolution, Margo Harshman, Rise, y Rumer Willis, From Within.


Trailer The House on Sorority Row: GaunletTrailer -Artists Releasing Corporation

Sorority Row, ellas comparten un criminal secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.