viernes, 1 de mayo de 2009

Paintball

Poster: CINE365 - Filmax

Hoy volvemos a echar una mirada al cine de terror nacional. Paintball, producción española aunque con reparto internacional y rodada en inglés. Gran parte del film está rodado en tiempo real. Filmax, la firma que acompañó al ya clásico de terror, REC, nos traerá este verano una película con aires de juego de consola.

Trailer: Filmax

De echo, los protagonistas, desconocidos entre sí, deberán jugar para salvar sus vidas, ya que la diversión que tenían programada, jugando una partida de Paintball, se convertirá en una lucha por sobrevivir cuando se den cuenta de que alguien está usando munición real y no pueden fiarse de nadie.

Estrenada hace una semana en el Festival de Tribeca en los Estados Unidos, llegará a España el próximo 10 de Julio. Por el momento no se han hecho oficiales otras fechas de estreno.

Dirigida por Daniel Benmayor, Paintball es su ópera prima, también supone el debut del guionista, Mario Schoendorff. Está protagonizada, entre otros, por Jennifer Matter, Patrick Regis (Anaconda 3), Brendan Mackey, Iaione Pérez, Neil Maskell (Instinto Básico 2) y Ana Casas.

Paintball, juega para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.