viernes, 24 de abril de 2009

The Burrowers

Poster: All Movie Posters - Lionsgate

El western no es un género que suela mezclarse con el terror (Gritos de Muerte, Dead Birds, terrorífica por cierto, puede ser uno de los pocos ejemplos recientes), por eso llama la atención The Burrowers, película ambientada en el oeste americano. Pero esta vez la batalla no será de colonos contra indígenas ni veremos a Buffalo Bill. Un joven deberá enfrentarse a unas terroríficas criaturas, inspiradas según su director, J.T. Petty, en dragones, arañas e insectos varios y que se llevarán a su familia y a su prometida.


Trailer: gtrailers08 - Lionsgate

The Burrowers fue preestenada en España durante el pasado Festival de Sitges 2008 (que este año se centrará en Alien y Los Cazafantasmas). Está dirigida por J.T. Petty, que dirigió la serie para televisión del mismo nombre, y protagonizada por Karl Geary, Mimic 3, Clancy Brown, The Guardian, y William Mapother, Zodiac.

The Burrowers, el mal saldrá a la superficie.

1 comentario:

  1. La conjunción de western y horror no da resultado, por lo menos en esta película, muy aburrida

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.