martes, 7 de abril de 2009

Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell)

Poster: Shocktillyoudrop.COM

Hasta ahora se nos había pasado hablar de esta película, por eso y antes de que se estrene, el 31 de Julio en España (29 de Mayo en Estados Unidos y 20 de Agosto en Argentina), tenemos que dejar constancia de ella.


Trailer: Grey2White - Universal Pictures

Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell) narra la historia de una agente financiero, de brillante futuro y cuya vida, hasta ahora feliz, se cruzará para su desgracia con la de una anciana, que necesita de sus servicios para ampliar su hipoteca (¡qué actual!). La decisión que tomará le conducirá directa a su peor pesadilla, será víctima de una maldición que convertirá su vida en un infierno.

Dirigida por Sam Raimi, director de la inolvidable Posesión infernal y de la exitosa saga de Spider-Man, cuya cuarta parte, por cierto, está anunciada para 2011 y protagonizada por Alison Lohman, Delirious, y que sustituyó a Ellen Page (Kitty Pryde en la saga X-Men) que era la elegida por Sam Raimi pero su ocupada agenda no le permitió protagonizar esta película.

Arrástrame al infierno, el retorno del auténtico terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.