jueves, 2 de abril de 2009

1666 Gracias

Imagen: Taringa

Llevamos poco tiempo en la red, concretamente desde finales de Octubre del pasado año, y jamás podíamos pensar que alguna vez llegaríamos a alcanzar una cifra tan alta de visitas. En el mes de Marzo hemos recibido ¡¡¡1.666 visitas!!!, qué bonito número para un blog dedicado al cine de terror.

Por eso y de parte de los que hacemos De Terror Blog queríamos daros las gracias a todos aquellos que nos leéis y que compartís la pasión por este género. Hacemos esto como afición y nos dáis mucha fuerza para continuar.

Españoles, Mexicanos, Argentinos, Chilenos, Colombianos, Peruanos, Venezolanos, Estadounidenses, Ecuatorianos, Puertorriqueños, Bolivianos, Uruguayos, Dominicanos, Salvadoreños, Guatemaltecos, Panameños, Costarricenses, Paraguayos, Canadienses, Nicaragüenses, Suecos, Franceses, Hondureños, Italianos... (perdonadnos los que se nos quedan en el tintero) todos amantes del terror como nosotros, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.