jueves, 4 de marzo de 2010

After.Life

Poster: BeyondHollywood.com - Harbor Light Entertainment

Preestrenada en el AFI Film Festival el pasado mes de Noviembre, llega a los cines en 2010 After.Life, un thriller psicológico en el que su protagonista luchará entre la vida y la muerte por no ser enterrada por la única persona que parece entender lo que le está pasando. Llegará a los cines estadounidenses el 9 de Abril y por el momento se desconoce cuándo llegará a España y Latinoamérica.



Trailer: trailers07 - Harbor Light Entertainment

Dirigida por la polaca Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, que debutó en 2001 en Sundance con un corto y no ha dado hasta ahora el paso a la dirección de largometrajes, y protagonizada por Christina Ricci (La Maldición, Sleepy Hollow...), Liam Neeson (Furia de Titanes) y Justin Long (Arrástrame al Infierno).

After.Life, la vida es el síntoma, la muerte la cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.