jueves, 7 de junio de 2012

Madison County

Poster: Dunn-Rite Productions
País: Estados Unidos.
Director: Eric England.
Protagonistas: Ace Marrero, Colley Bailey, Adrienne Harrell, Matt Mercer, Nick Principe, Joanna Sotomura y Natalie Scheetz.
Web: madisoncountymovie.com
Facebook: MadisonCountyFilm
Twitter: @MadisonCoFilm
Estreno: 17 de octubre de 2011 (Estados Unidos - Screamfest), 2 de noviembre de 2011 (España, Festival de Cinema de Terror de Molins de Rei), 8 de mayo de 2012 (Estados Unidos - DVD), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica .
Sinopsis: Un grupo de jóvenes estudiantes viaja al remoto y montañoso pueblo de Madison County para entrevistar al autor de un libro que narra los espeluznantes asesinatos que ocurrieron allí dos décadas atrás. A su llegada no logran encontrar al autor del libro y los vecinos aseguran que no saben nada de él desde hace años, incluso niegan que Damien Ewell, el conocido asesino, existiese alguna vez, así como que los asesinatos fueran reales. Cuando los chicos comienzan a buscar sus propias respuestas, acaban descubriendo que las historias contadas, incluído el propio Damien, son tal vez más reales de lo que la gente del pueblo deja entrever.


Trailer: Madison County Film

Madison County, no eres bienvenido aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.