miércoles, 11 de diciembre de 2019

Malasaña 32

POSTER: Warner Bros. Pictures España
PAIS: España
DIRECTOR: Albert Pintó.
REPARTO: Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet (Ventajas de Viajar en Tren, corto Hidden DevilSlender ManInsidious: La Última LlaveMamá, saga [Rec]), María Ballesteros y Rosa Álvarez.
WEB: warnerbros.es
FACEBOOK: #Malasaña32 (@WarnerBrosTerror)
TWITTER: #Malasaña32 (@WBTerror)
ESTRENO: 17 de enero de 2020.
SINOPSIS: A finales de los 70 la familia Olmedo compra un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. Pero, hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos... Algo que desconocen va a poner en peligro sus vidas y tendrán que defenderse.

"¿Y si lo más terrorífico de la ciudad no estuviera fuera... sino dentro de tu casa?" (Warner Bros. Pictures España). "Malasaña 32 es una película de terror inspirada en hechos reales sucedidos en Madrid en los años 70. Estamos seguros de que a todos los fans del género les entusiasmará esta historia dirigida por Albert Pintó, uno de los jóvenes directores con más talento de nuestro país, y en la que entre muchos otros participan David Martí y Montse Ribé, artífices de los efectos especiales de películas como El Orfanato o Mamá" (Ramón Campos, productor).

TRAILER (FINAL): Warner Bros. Pictures España

Malasaña 32. Bienvenidos a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.