miércoles, 20 de noviembre de 2019

Navidad Sangrienta (Black Christmas)

POSTER: Universal Spain
PAIS: Estados Unidos / Nueva Zelanda
DIRECTOR: Sophia Takal (como actriz en V/H/S).
REPARTO: Imogen Poots (Green Room), Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Brittany O’Grady, Caleb Eberhardt, Simon Mead y Cary Elwes.
WEB: blackchristmasmovie.com
FACEBOOK: @BlackChristmas (@universalpicturesspain)
TWITTER: @BlackChristmas (@Universal_Spain)
ESTRENO: 13 de diciembre de 2019.
SINOPSIS: La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty, la rebelde Kris y la sibarita Jesse, están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate, el novio de Marty; o de Landon, el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson, el profesor de literatura clásica.

"Justo a tiempo para la época más entrañable y feliz del año llega Navidad Sangrienta, una nueva versión del clásico de terror en el que un asesino que anda suelto por el campus universitario tendrá que enfrentarse a un formidable grupo de amigas, el asesino descubrirá que la nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser víctima" (Universal Spain). Segundo remake del clásico de 1974, Navidades Negras tras el poco agraciado de 2006, Negra Navidad.

TRAILER: Universal Spain

Navidad Sangrienta. Hay capítulos que nunca se cierran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.