jueves, 19 de diciembre de 2019

Fantasy Island

POSTER: Sony Pictures España
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jeff Wadlow (Verdad o reto)
REPARTO: Michael Peña (Exorcismo en el Vaticano), Maggie Q (El Sicario de Dios), Lucy Hale (Verdad o reto), Austin Stowell, Portia Doubleday (Carrie), Jimmy O. Yang, Ryan Hansen y Michael Rooker (The Belko Experiment, serie The Walking Dead).
WEB: fantasyisland.movie
FACEBOOK: @FantasyIslandMovie (@sonypicturesSpain)
TWITTER: @Fantasy_Island (@sonypictures_es)
ESTRENO: 13-14 de febrero de 2020 (Argentina, Brasil, Estados Unidos), 28 de febrero de 2020 (México), 20 de marzo (España).
SINOPSIS: El enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

"Nuevo giro de la productora Blumhouse a La Isla de la Fantasía" (Sony Pictures España). Adaptación de la mítica serie estadounidense de finales de los 70 y principios de los 80 y cuyas dos primeras entregas fueron en formato largometraje. La serie tuvo un remake a finales de los 90 que contó con una mala aceptación y apenas duró 13 episodios a pesar de contar con actores contrastados como Malcolm McDowell.

TRAILER (12+): Sony Pictures España

Fantasy Island. Deseos. Sueños. Pesadillas. Todo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.