lunes, 23 de diciembre de 2019

La Mujer en la Ventana

POSTER: 20th Century Fox
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joe Wright.
REPARTO: Amy Adams (La LlegadaEl Hombre de Acero), Gary Oldman (El Amanecer del Planeta de los Simios), Julianne Moore (Carrie 2013, La Sombra de los Otros), Brian Tyree Henry, Anthony Mackie (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), Wyatt Russell (OverlordSomos lo que Somos), Jennifer Jason Leigh (MorganAmityville: El Despertar) y Fred Hechinger.
WEB: foxmovies.com
FACEBOOK: @WomanInTheWindowMovie (@20thcenturyfoxspain)
TWITTER: #LaMujerEnLaVentana (@20thCFoxSp)
ESTRENO: 15 de mayo de 2020.
SINOPSIS: Una psicóloga infantil agorafóbica se hace amiga de una vecina de enfrente de su brownstone en la ciudad de Nueva York, pero su propia vida se pone patas arriba cuando la mujer desaparece y sospecha que fue asesinada.

Una nueva ventana indiscreta basada en la novela homónima de A.J. Finn. "Todos esconden algo" (20th Century FOX España).

TRAILER: 20th Century FOX España

La Mujer en la Ventana. Ver es creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.