jueves, 12 de diciembre de 2019

Corto Black Moon

POSTER: Black Moon Production
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ryan Graff.
REPARTO: Fabienne Tournet, Jamie M Timmons y Brett DelBuono (corto Primrose Lane).
WEB:
FACEBOOK: @BlackMoonShort
TWITTER: #BlackMoonShort
ESTRENO: No disponemos de fechas oficiales confirmadas.
SINOPSIS: En raras ocasiones, hay dos lunas nuevas en el mismo mes, la segunda se conoce como luna negra. Estos acontecimientos extraordinarios suscita eventos sobrenaturales que están ocultos a simple vista. En este caso, un túnel peatonal atrae a una joven madre con el gemido de una niña. Una vez dentro, no puede salir y, para empeorar las cosas, hay algo más en el túnel con ella.

Black Moon es una cinta experimental e íntima de 8 minutos sobre la terrible desgracia de una mujer en la noche de una luna negra. "Black Moon aborda la mitología en torno a un evento lunar poco conocido oculto a plena vista. Cuando termines de verla te verás revisando tu calendario para la próxima luna negra y tener cuidado con cualquier cosa fuera de lo común esa noche. La historia de Black Moon involucra varias capas. La ubicación, un túnel peatonal, que inspiró las inquietantes imágenes de la cinta. Combiné esto con un miedo que siempre me ha fascinado, la sensación de creer que te están observando o cazando. Incluso como adulto es una sensación que puede hacerte salir de la habitación un poco más rápido o dejar las luces encendidas. Además, quería agregar un elemento universal de mayor envergadura, así creé una mitología en torno a un evento lunar real llamado luna negra. Quería mantener al público en el momento con los personajes, como si estas cosas realmente les estuvieran sucediendo. Para hacer esto, tomé el enfoque de una experiencia cruda y auténtica y evité el estilo impresionista. La intención es una cinta que abra la puerta a una nueva mitología y una experiencia que emocione a la audiencia y que vuelva a casa con ellos cuando se termine" (Ryan Graff).

TRAILER Ryan Graff

FOTOGRAMAS: Black Moon Production. / ChicArt Public Relations

Black Moon. Si te encuentras solo, únicamente desearás estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.