jueves, 26 de diciembre de 2019

El Hombre Invisible

POSTER: Universal Spain
PAIS: Australia / Estados Unidos
DIRECTOR: Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3).
REPARTO: Elisabeth Moss (Nosotros, serie El Cuento de la Criada), Aldis Hodge, Storm Reid (Don't Let Go), Harriet Dyer y Oliver Jackson-Cohen (El Enigma del Cuervo).
WEB: theinvisiblemanmovie.com
FACEBOOK: @TheInvisibleManMovie (@universalpicturesspain)
TWITTER: @TheInvisibleMan (@Universal_Spain)
ESTRENO: 27-28 de febrero de 2020.
SINOPSIS: Cecilia Kass está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y la hija adolescente de éste. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.

"Aterradora y obsesiva versión moderna basada en el clásico personaje de la galería de monstruos de Universal" (Universal Spain). Nueva versión de la inmortal novela de ciencia ficción de H. G. Wells, adaptada esta vez por Leigh Whannell, uno de los creadores de la saga Saw, y cuyo reparto encabeza Elisabeth Moss, por tanto dos valores seguros que hacen que esta cinta haya llamado nuestra atención.

TRAILER: Universal Spain

El Hombre Invisible. Lo que no ves puede hacerte daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.