martes, 8 de enero de 2013

After Earth

POSTER: Sony Pictures
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: M. Night Shyamalan.
PROTAGONISTAS: Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Zoë Kravitz, Lincoln Lewis e Isabelle Fuhrman.
WEB: afterearth.com
FACEBOOK: AfterEarth
TWITTER: AfterEarthFilm
ESTRENO: 6 de junio de 2013 (Argentina), 7 de junio de 2013 (España, Brasil, Estados Unidos), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su legendario padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.


TRAILER: Sony Pictures

After Earth, éste es un planeta en cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.