viernes, 11 de enero de 2013

Pacific Rim

POSTER: Warner Bros. Pictures
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Guillermo del Toro.
PROTAGONISTAS: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman y Larry Joe Campbell.
WEB: pacificrimmovie.warnerbros.com
FACEBOOK: pacificrimmovie
ESTRENO: 11 de julio de 2013 (Argentina), 12 de julio de 2013 (España), 9 de agosto de 2013 (Brasil), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers se muestran casi indefensos ante los implacables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que aún no ha sido puesto a prueba. Ambos se unen para pilotar a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se erigen como la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis.


TRAILER: Warner Bros. Pictures

Pacific Rim, para combatir monstruos creamos monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.