jueves, 10 de enero de 2013

The Last Exorcism Part II

POSTER: CBS FILMS
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Ed Gass-Donnelly.
PROTAGONISTAS: Ashley Bell, Andrew Sensenig y Spencer Treat Clark.
WEB: thelastexorcism2.com
FACEBOOK: thelastexorcism2
TWITTER: LastExorcism2
ESTRENO: 1 de marzo de 2013 (Estados Unidos), 8 de marzo de 2013 (Brasil), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Nell Sweetzer es encontrada sola y aterrada en la zona rural de Louisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, ella se da cuenta de que no puede recordar porciones enteras de los meses anteriores, únicamente que es la única superviviente de su familia. Así Nell comienza el difícil proceso de emprender una nueva vida, la fuerza maligna que una vez la poseyó regresa con otros planes inimaginablemente terribles lo que significa que su último exorcismo fue sólo el principio.


TRAILER: CBS FILMS

The Last Exorcism Part II, la segunda venida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.