martes, 5 de marzo de 2013

Expediente Warren (The Conjuring)

POSTER: Warner Bros.
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: James Wan.
PROTAGONISTAS: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Shanley Caswell, Haley McFarland, Mackenzie Foy, Kyla Deaver y Sterling Jerins.
WEB: theconjuring.warnerbros.com
FACEBOOK: TheConjuringMovie
TWITTER: theconjuring
ESTRENO: 19 de julio de 2013 (Estados Unidos), 29 de agosto de 2013 (Chile), 5 de septiembre de 2013 (Argentina), 13 de septiembre de 2013 (Brasil), 11 de octubre de 2013 (España), no disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Ed y Lorraine Warren, investigadores de lo paranormal, acuden para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Basada en hechos reales. El matrimonio Ed y Lorraine Warren, demonólogo y médium respectivamente, es conocido sobre todo por sus investigaciones en el caso de la casa de Amityville.


TRAILER: Warner Bros. Pictures

The Conjuring, antes de que hubiera Amityville había Harrisville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.