jueves, 7 de marzo de 2013

Juego de niños (Come Out and Play)

POSTER: Makinov
PAIS: México.
DIRECTOR: Makinov.
PROTAGONISTAS: Vinessa Shaw, Daniel Giménez Cacho y Ebon Moss-Bachrach.
WEB: comeoutandplayfilm.com
FACEBOOK: COAPmovie
TWITTER: COAPMovie
ESTRENO: 9 de octubre de 2012 (España - Festival de Sitges), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Beth y Francis, un joven matrimonio, se encuentra de vacaciones cuando se aventuran a una hermosa, pero muy remota isla. Beth está embarazada y ambos esperan disfrutar de sus últimas vacaciones antes de que nazca el bebé. Cuando llegan, se dan cuenta de que si bien hay un montón de niños presentes, todos los adultos parecen haberse perdido. Al principio lo atribuyen a los efectos posteriores a un reciente festival, pero pronto se dan cuenta de que algo mucho más siniestro está en marcha. Los dos se enfrentarán al terror y a perturbadoras y difíciles decisiones en su búsqueda para poder marcharse de la isla con vida.

Remake de la cinta española "¿Quién puede matar a un niño?" dirigida en 1976 por Narciso Ibáñez Serrador.



TRAILER: COAPmovie

Juego de niños (Come Out and Play), hora de jugar.

El trailer de la película original de Ibáñez Serrador a continuación:


TRAILER: FRODORIKCHANNEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.