martes, 15 de abril de 2014

La Mano, Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Ciencia Ficción 2014

POSTER: La Mano
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas y Centro Cultural Blas de Otero en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
FECHA: Del 25 al 31 de octubre de 2014
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
E-MAIL: info@lamanofest.com
INSCRIPCIÓN: Hasta el 1 de septiembre
BASES LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES
BASES RELATOS
BASES AUDIORELATOS

El Festival La Mano de Alcobendas abre convocatorias para su segunda edición

La Mano II publica las bases de las diferentes categorías a concurso en su página web y redes sociales.

Como ya hicieran en su primera edición, los organizadores del Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Ciencia Ficción de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes La Mano han abierto la inscripción a las secciones oficiales de largometrajes y cortometrajes y los concursos de relatos y audiorrelatos. Las bases de cada sección a concurso pueden verse a través de su página oficial, www.lamanofest.com.

Además, mediante sus redes sociales, facebook y twitter, la organización de este festival de cine, que trae los géneros del fantástico y del terror a la ciudad madrileña de Alcobendas, está difundiendo las bases de cada categoría y mantiene informados de todas las novedades a sus seguidores, que ya en facebook suman más de 800 y por twitter rondan los 550.

Los plazos de presentación de las obras dirigidas a las secciones de cortometrajes y películas, estarán abiertas hasta el 1 de septiembre y los envíos de las propuestas deberán hacerse a través de plataformas que la organización ha habilitado para esta edición como son Uptofest, Movibeta o Withoutabox o envíos digitales a su dirección electrónica. Las obras para las secciones de relatos y audiorrelatos se podrán enviar a través de un email dirigido al festival también hasta el 1 de septiembre en formato pdf y mp3, respectivamente.

La Mano, Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Ciencia Ficción de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.