martes, 15 de abril de 2014

Indigenous

POSTER (teaser): Kilburn Media
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alastair Orr
PROTAGONISTAS: Zachary Soetenga, Lindsey McKeon, Sofia Pernas, Pierson Fode, Jamie Anderson y Juanxo Villaverde
FACEBOOK: indigenousthemovie
TWITTER: @Indigenousmovie
ESTRENO: 20 de abril de 2014 (Estados Unidos - Festival de Tribeca). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de cinco amigos estadounidenses en la cúspide de su edad adulta se encuentran en Panamá en un viaje de relax y fiesta en medio de este exótico paraíso. Allí hacen amistad con una mujer de la localidad en el bar de su hotel, así se enteran de la existencia de una prístina cascada cercana, pero también de la siniestra leyenda de un monstruo que habita en la extensión de selva inexplorada a las afueras de su complejo. Haciendo caso omiso de las advertencias convencen a la mujer que los guíe a las pintorescas cataratas. Lo que comienza como una inocente excursión rápidamente se vuelve aterradora cuando la mujer de repente desaparece. A medida que se acerca la noche, los amigos se dan cuenta demasiado tarde que la verdad detrás de los rumores, el legendario Chupacabra chupasangre, ahora está al acecho.


TRAILER: Deadline Hollywood | Kilburn Media

Indigenous, Chupacabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.