martes, 13 de mayo de 2014

Dark Awakening (Nevermore)

POSTER: Café Oscuro Films
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dean C. Jones
PROTAGONISTAS: Lance Henriksen, Jason Cook, Valerie Azlynn, William Pifer y Lauren Sesselmann
FACEBOOK: darkawakeningmovie
TWITTER: @Dark_Awakening
ESTRENO: 18 de mayo de 2014 (Francia - Cannes Film Market). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Tras la muerte de su madre y una carrera frustrante como fiscal de distrito de la ciudad, el abogado James Thomas decide mudarse con su mujer, Jennifer, y su hijo de siete años, Danny, a la casa familiar en la zona rural de Cedar Rock Falls, en Carolina del Norte. Al poco de trasladarse Jennifer y Danny comienzan a experimentar extraños sucesos paranormales. La casa es atormentada por las apariciones de nueve niños muertos. En busca de respuestas y consuelo por la pesadilla que están pasando, Jennifer acude al párroco, el padre Donovan. Por desgracia, el misterio aumenta cuando descubre que él guarda el secreto más oscuro de todos. Él es consciente de la procedencia de los niños muertos, el motivo de su resurrección y cómo y por qué se vinculan a su amado esposo James.


TRAILER: Café Oscuro Films

Dark Awakening, algunos secretos están mejor enterrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.