miércoles, 28 de mayo de 2014

Verónica (obra de teatro)

POSTER: Teatro Maravillas |
El Reló Producciones
Promoción finalizada. YA TENEMOS LOS 3 GANADORES de las entradas dobles.

Gracias a la colaboración de Greta Helps REGALAMOS 3 ENTRADAS DOBLES para el pase de esta obra de terror el día 4 de JUNIO a las 22:30h en el Teatro Maravillas de Madrid. ¿Cómo conseguirlas?:

- Realizando un comentario al final de esta ficha.
- Retuiteando este tuit en Twitter.
- Compartiendo esta publicación en Facebook.
- Escribiéndonos a deterrorblog@gmail.com.

Sólo tienes hasta el día 4 de junio a las 11h para participar.

PAIS: España
DIRECTOR: Gabriel Olivares y Carlos Molinero
REPARTO: Ana Villa, Lorena Berdún, Cecilia Solaguren y Silvia de Pé
WEB: elrelo.es
FACEBOOK: elrelo | GretaHelps
TWITTER: @elreloproduce | @Gretahelps
ESTRENO: 26 de marzo 2014 (España - Teatro Lara), 24 de mayo de 2014 (España - Teatro Maravillas).
SINOPSIS: En 1988 Verónica murió con unas tijeras clavadas en las tripas en la fiesta de 3ºE para el viaje de fin de curso. Un suicidio inexplicable para todo el mundo excepto para sus cuatro mejores amigas. Ellas sabían que esa muerte estaba relacionada con una sesión de espiritismo realizada días antes. Pero muertas de miedo no se atrevieron a decir nada y siguieron con su vida como pudieron. 25 años después vuelven a donde ocurrió todo. Pero Verónica no ha vuelto. Ella nunca se fue.

"No hay nada más fuerte que el vínculo de la amistad adolescente. O puede que sí. El dolor de la amistad traicionada. La culpa del que traiciona. El miedo solitario otra vez. Por eso se pueden hacer muchas cosas. Olvidar lo inolvidable. Negar lo innegable. O vengarte. Da igual que lleves en la tumba veinticinco años" (Carlos Molinero).


TRAILER: Gretahelps | El Reló Producciones

Verónica, una experiencia inolvidable entre el recuerdo y el terror. Una invocación en directo de consecuencias imprevisibles. Un canto a la amistad más allá de la nostalgia, el tiempo y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.