miércoles, 1 de abril de 2015

From the Dark

POSTER: Dark Sky Films
PAIS: Irlanda
DIRECTOR: Conor McMahon
REPARTO: Niamh Algar, Stephen Cromwell y Gerry O’Brien
WEB: mpimedia.com
FACEBOOK: DarkSkyFilms
TWITTER: @darkskyfilms
ESTRENO: 14 de abril de 2015 (Estados Unidos - VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Una joven pareja se embarca en un viaje por carretera a través de la campiña irlandesa pero problemas en el coche les lleva a un lugar que pocas personas decidirían visitar. Cuando algo siniestro se despierta de un sueño de mil años, en lo profundo de la ciénaga oscura, la pareja se enfrentará a un mal inimaginable. Pronto se dan cuenta de que la luz es su único protector, pero a medida que el sol se pone y las fuentes de luz disminuyen, la criatura se vuelve más poderosa, se encontrarán luchando por sus vidas. No hay nada que les prepare para el terror que emergerá de la oscuridad.


TRAILER: Dark Sky Films

From the Dark, reza porque amanezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.