viernes, 19 de junio de 2015

La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror 2015

POSTER: La Mano
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)
FECHA: Del 26 al 31 de octubre de 2015
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
E-MAIL: info@lamanofest.com
INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de septiembre
BASES LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES
BASES RELATOS
BASES AUDIORELATOS
BASES GUIONES

Brujería en La Mano
Quiromantes, brujos, curanderos, psicomagos y demás practicantes de las ciencias ocultas se darán cita en la tercera edición del festival de cine fantástico La Mano. El certamen dedicará gran parte de sus actividades a la brujería: proyecciones de clásicos del género, conferencias, exposiciones y alguna que otra sorpresa.

Junto a estas actividades, también estarán las cinco secciones competitivas de La Mano: largometrajes, cortometrajes, relatos, audio relatos y guiones de cortometraje. El plazo de inscripción de obras está abierto y finalizará el 15 de septiembre. Toda la información sobre cómo participar en los concursos se encuentra en la página web del festival.

El festival de cine fantástico La Mano tendrá lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas.

La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.