viernes, 31 de octubre de 2008

Trick 'r Treat

Halloween llegó y Trick 'r Treat no verá la luz un año más. Su estreno previsto para Octubre de 2007 fue retrasado y aún hoy se desconoce su fecha de estreno definitiva, o si irá directamente al DVD e incluso se especula que la cinta podría quedarse en el baúl, lo cual sería una decepción para los amantes del género. Al parecer el problema podría venir en el marketing de una película donde los niños aparecen en la cinta, siendo asesinados y otros asesinando.


Trailer: xeneuxe



Cuatro historias de noche de Halloween con, entre otros/as, Anna Paquin en su reparto. Un director de instituto-asesino en serie, una joven y virgen universitaria que se ha reservado para el hombre de su vida y que cree acaba de conocer, una mujer que odia la festividad de Halloween y cuyo marido la adora y un grupo de adolescentes que llevan a cabo una broma especialmente cruel.




Es triste que se estrenen muchos films de escasa calidad e interés y este se encuentre en paradero desconocido. Por si acaso, continuaremos siguiéndolo muy de cerca.

Poster: WorstPreviews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.