viernes, 23 de enero de 2009

Terminator Salvation

Poster: I Watch Stuff
Yo, que soy de los que salió del cine deseando una cuarta entrega de Terminator, llevaba tiempo con ganas de hablar de ella. Terminator Salvation llegará a los cines españoles el próximo 26 de Junio, fecha que nos sitúa a la cola de Europa en poder saborear el frío metal de los Terminators y asistir a la furia de Skynet y su lucha contra la humanidad.

Trailer oficial español: mjtable
La historia nos situará en el ahora cercano 2018, donde por fin podremos asistir a la feroz lucha del hombre frente a las máquinas, aquella que, los fans, llevamos deseando ver desde que en la primera parte nos dejaran con la miel en los labios, con aquella escena que mostraba brevemente el futuro que se le avecinaba a la humanidad.
Poster animado en Flash (Sony Pictures)
La cuarta entrega de la saga es una producción alemana-inglesa-estadounidense, o como se diga, y nos llega de la mano de Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, que lleva relativamente poco en esto de dirigir. John Connor es interpretado por Christian Bale, protagonista, entre otras de Batman: El Caballero oscuro, y Arnold Schwarzenegger dará paso al también austríaco Roland Kickinger, que ha ganado músculo con la edad y que encarnará al poderoso T-800 (mismo modelo de Terminator que en la primera parte perseguía con ahínco a Sarah Connor).

Trailer 2 español: espasony
¿Acaso no estás ya deseando impregnarte las retinas con las imágenes de la batalla?. El futuro ha llegado, ese día para el que John Connor fue entrenado.
Por cierto, no quedará aquí la cosa, ya que para 2011 está programada Terminator 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.