viernes, 23 de octubre de 2009

Daybreakers

Poster: Who's Dated Who - Lionsgate

Para los amantes del género vampiro en 2010 llegará Daybreakers, la raza humana está cerca de su extinción después de que una extraña plaga haya convertido a la mayoría en vampiros. Los pocos humanos supervivientes son almacenados en granjas para recolectar su sangre, pero esta es una fuente que está cerca de agotarse. Tiene previsto su estreno en cines para el 8 de Enero, de momento confirmados Estados Unidos, Canadá y Rusia, aunque se ha preestrenado ya en los festivales de Toronto, del Atlántico, Austin y Calgary. De momento no hay fecha oficial ni para España ni para Latinoamérica.



Trailer: hollywoodstreams - Lionsgate

Está escrita y dirigida por los hermanos alemanes Michael y Peter Spierig, que también escribieron y dirigieron Los no muertos, su debut en la gran pantalla, y protagonizada por Ethan Hawke, Antes que el diablo sepa que has muerto y Gattaca entre otras, Willem Dafoe, saga Spider-Man y Anticristo entre otras, Isabel Lucas, Transformers: La venganza de los caídos, y Sam Neill, saga Jurassic Park e Irresistible entre otras.

Daybreakers, en el 2019 el recurso natural más preciado... somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.