martes, 2 de julio de 2013

No One Lives

POSTER: Harry Knapp | Kami Naghdi
PAIS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Ryuhei Kitamura.
PROTAGONISTAS: Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergesen, Laura Ramsey, Derek Magyar, Beau Knapp, America Olivo, Brodus Clay y Lindsey Shaw.
WEB: noonelivesthemovie.com
FACEBOOK: NoOneLivesTheMovie
TWITTER: @NoOneLivesMovie
ESTRENO: 8 de octubre de 2012 (España - Festival de Sitges), 20 de agosto de 2013 (Estados Unidos - DVD/Blu-ray), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.


TRAILER (+18): WWE STUDIOS | PATHÉ

No One Lives, todo el mundo corre, todo el mundo se esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.