miércoles, 15 de julio de 2015

Tales of Halloween

POSTER: Epic Pictures Group
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman, Axelle Carolyn, Adam Gierasch, Andrew Kasch, John Skipp, Neil Marshall, Lucky McKee, Mike Mendez, David Parker, Ryan Schifrin y Paul Solet
REPARTO:  Barry Bostwick, Lin Shaye, Greg Grunberg, Joe Dante, John Landis, Mick Garris, Stuart Gordon, Adrienne Barbeau y Adam Green
WEB: epic-pictures.com
FACEBOOK: TalesOfHalloween
TWITTER: @HalloweenTales
ESTRENO: 16 de octubre de 2015 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Once directores, famosos por su aportación al género de terror, han unido sus fuerzas para crear una serie de historias interconectadas, cada una con un tema único de Halloween. Diez cortometrajes han sido entrelazados por un tema común la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, duendes, extraterrestres y asesinos con hacha surgen por una noche sólo para aterrorizar a los desprevenidos residentes.


TRAILER: Epic Pictures Group

Tales of Halloween. Once directores visionarios. Una perspectiva espeluznante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.