lunes, 23 de noviembre de 2015

She Who Must Burn

POSTER: White Buffalo Films
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Larry Kent
REPARTO: Sarah Smyth, Shane Twerdun, Andrew Dunbar, Andrew Moxham y Missy Cross.
WEB: whitebuffalofilms.com
FACEBOOK: Larry Kent's SHE WHO MUST BURN
TWITTER: @shewhomustburn
ESTRENO:  26 de julio de 2015 (Canadá - Fantasia Festival), 29 de noviembre de 2015 (Canadá - Festival Blood in the Snow). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Angela, una joven de carácter fuerte y decidido, se niega a abandonar la clínica de planificación familiar de la ciudad incluso después de ser cerrada por el Estado. Su negativa a cumplir enoja a los Baarkers, una peligrosa y fanática familia de derechas cuya influencia en estas tierras está muy arraigada. No sólo dirigen la iglesia, sino también afirman ser capaces de hablar directamente con Dios, quien les ha ordenado limpiar la tierra y el pecado que Angela representa. Después de recibir la noticia de que una joven ha tenido un aborto, los Baarkers se lanzan a la caza de la menor. Ella escapa por poco después de presenciar el asesinato de su madre y se encamina a la clínica donde Angela la recibe. Con la joven a su lado, Angela se compromete a protegerla, pero los Baarkers se acercan rápidamente. A medida que la tensión entre las dos partes se eleva, también lo hace la amenaza, y cada uno se ve impulsado más lejos que nunca para luchar por lo que creen.


TRAILER: Elad Tzadok  / White Buffalo Films

She Who Must Burn. Feminista, política y ultraviolenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.