miércoles, 26 de diciembre de 2018

Nosotros (Us)

POSTER: Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jordan Peele (Déjame Salir)
REPARTO: Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss (serie El Cuento de la Criada), Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Cali Sheldon, Noelle Sheldon, Shahadi Wright Joseph y Evan Alex).
WEB: usmovie.com
FACEBOOK: @UsMovie (@universalpicturesspain)
TWITTER: @UsMovie (@Universal_Spain)
ESTRENO: 22 de marzo de 2019.
SINOPSIS: Adelaide Wilson regresa a su hogar de la infancia junto a la playa con su esposo, Gabe y sus dos hijos para una escapada de verano idílica. Atormentada por un inexplicable trauma no resuelto de su pasado y agravado por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se eleva a alerta máxima a medida que cada vez está más segura de que algo malo le va a ocurrir a su familia. Después de pasar un tenso día de playa con sus amigos, los Tylers, Adelaide y su familia regresan a su casa de vacaciones. Cuando cae la oscuridad, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras que se van de la mano en el camino de entrada.

Nosotros enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un oponente extraño y aterrador: los doppelgängers de sí mismos. Producida, entre otros, por Jason Blum, éste supone el segundo trabajo de Jordan Peele en la dirección tras la multipremiada Déjame Salir, incluido el Oscar al mejor guión original con el que se alzó el propio Peele, quien también ha sido el encargado de escribir el guión de Nosotros.

TRAILER: Universal Pictures

Nosotros (Us). Nosotros somos nuestro peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.