miércoles, 11 de febrero de 2009

Pontypool

Poster: Dread Central Media, LLC

Hoy traemos una película menos comercial de lo habitual, pero no por ello menos terrorífica. Pontypool narra la historia de una radio local de una pequeña localidad ubicada en Canada. El personal de la emisora despierta a sus vecinos con inquietantes noticias de terribles sucesos que están teniendo lugar en Pontypool. Ellos no lo saben, pero también se convertiran en protagonistas de la noticia.


Trailer: CanCult

Pontypool es un thriller canadiense de 2008, del género zombi y basada en una novela de éxito titulada Pontypool Changes Everything. Está dirigida por el canadiense Bruce McDonald y protagonizada por el veterano Stephen McHattie, Shoot'em up: En el punto de mira, Lisa Houle, que debuta en el cine, y la joven actriz británica, Georgina Reilly.

En EEUU tiene previsto su estreno para Mayo de este año, en España desconocemos si hay prevista fecha de estreno o incluso si se llegará a estrenar en nuestro país.

Pontypool, cállate o muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.