lunes, 2 de marzo de 2009

[Rec] 2

Poster: Internet Movie Poster Awards

No podíamos dejar de comentar en deterror el segundo proyecto conjunto en la dirección de Jaume Balagueró y Paco Plaza, nada menos que la secuela de su gran éxito, [Rec] 2. Finalizaron de rodar en Diciembre del pasado año pero aún no ha sido confirmada su fecha de estreno en España ni Latinoamérica (en Alemania está anunciado para Octubre).


Teaser Trailer: filmax

Balagueró y Plaza, con esta segunda parte, quieren saciar el ansia de los fans de [Rec], de echo se plantearon esta continuación durante la promoción de [Rec] ante las insistentes preguntas sobre una secuela de la misma. Se han propuesto resolver muchas incógnitas de la historia y por lo que sabemos la historia traspasará los límites de la finca donde se originó todo. Ambos podrían dar origen, con esta segunda parte, a la primera saga de terror de éxito del cine español.

La historia de [Rec] 2 comienza dos horas después del terrorífico final de la primera parte y ya se ha confirmado que la protagonista de [Rec], Manuela Velasco, como la periodista Ángela Vidal, vuelve a salir en [Rec] 2, espectacular trabajo por cierto de la ex presentadora de Los 40 y ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por este papel.

Esperamos ansiosos el estreno... que continúe la infección. Seguiremos actualizando cuando haya novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.