jueves, 12 de marzo de 2009

Pandorum

Poster: Late Mag

Hoy hemos decidido comentar sobre Pandorum, película de terror y ciencia ficción, en la que una pareja de miembros de la tripulación de una nave espacial despertarán sin recordar nada y sin saber cuánto tiempo han estado dormidos y qué ha ocurrido mientras. La tripulación ha desaparecido, pero no estan sólos. La atmosfera del trailer recuerda un poco a Matrix, la reina para la inmensa mayoría, del género mezcla entre terror y ciencia ficción.


Trailer: horrormoviefan03, Starz Media LLC

Película estadounidense, de los productores de la saga de Resident Evil, se estrenará en Estados Unidos en Septiembre de 2009 y en el momento de escribir este artículo, no se conoce la fecha de estreno en España ni Latinoamérica.

Dirigida por Christian Alvart, director alemán que no se ha prodigado en demasía, y protagonizada por Ben Foster, 30 días de oscuridad, y Dennis Quaid, Frequency o El día de mañana entre otras, y que tiene pendiente de estreno en nuestro país The Horsemen.

Pandorum, no temas al fin del mundo, teme lo que venga después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.