miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desde mi cielo (The Lovely Bones)

Poster: BSCreview - DreamWorks SKG

Basada en la novela, éxito de ventas, de Alice Sebold Desde mi cielo. La protagonista, una niña, es brutalmente asesinada. Desde el cielo velará por su familia, destrozada por su ausencia. Su asesino tras eliminar las pruebas de su crimen, se prepara para un nuevo asesinato. Su estreno en España, al igual que Italia y la mayoría de países europeos, está programado para el 29 de Enero de 2010. A Argentina llegará el 21 de Enero, el 22 a Brasil y México.



Trailer: hollywoodstreams - DreamWorks SKG

Dirigida por Peter Jackson, de El Señor de los anillos y que se encuentra preparando junto a Guillermo del Toro El Hobbit 1 y 2, y protagonizada por Saoirse Ronan, que hace las veces de la pequeña Susie, Mark Wahlberg, encarnando al padre de Susie y que protagonizó, entre otras, Max Payne o el remake de El Planeta de los simios, Rachel Weisz, en el papel de la madre de Susie y protagonista de la reciente Ágora de Amenábar y Stanley Tucci, al que odiaremos por su papel de asesino cruel y que trabajó, entre otras, en El caso Slevin.

Desde mi cielo, la historia de una vida y todo lo que vino después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.