viernes, 13 de noviembre de 2009

Triangle

Poster: Fanpop - Dan Films

Thriller de terror en el que los pasajeros de un velero se ven sorprendidos por las malas condiciones atmosféricas del océano. Afortunadamente han encontrado su salvación en un transatlántico, ¿o no?. Película autraliana estrenada en el Film4 FrightFest del Reino Unido y que también ha pasado por el Screamfest Film Festival. Desconocemos si se llegará a estrenar en España y Latinoamérica, si saldrá directamente en dvd o si ni podremos llegarla a ver.



Trailer: futurecloud - Dan Films

Dirigida por Christopher Smith, de Desmembrados o Creep y que actualmente trabaja actualmente en Black Death, y protagonizada por Melissa George, de 30 días de oscuridad o La morada del miedo, y Liam Hemsworth, que tuvo un papel secundario en Señales del futuro (Knowing).

Triangle, el miedo viene en olas. Lo sabemos, vaya eslogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.