sábado, 10 de enero de 2009

Knowing

Poster: About.com © Summit Entertainment. All Rights Reserved.

Regresamos tras las fiestas con otra de esas películas que nos preparan para el fin de los tiempos. Knowing es el nombre de esta película, que tiene como fecha prevista para su llegada a los cines españoles el 8 de Abril de 2009. Los niños de un colegio enterrarán una cápsula del tiempo con unos dibujos y una extraña lista de números. Dicha cápsula es desenterrada, el protagonista, Ted Myles, interpretado por Nícolas Cage, le encontrará un terrible sentido a esta lista, que predice con exactitud diversas catástrofes habidas en los últimos años y otras a punto de producirse, incluído el fin del mundo.

Trailer: Grey2White

Dirigida por Alex Proyas, director, entre otras películas, de Dark City o Yo Robot, y protagonizada por el oscarizado Nícolas Cage, que tendrá un 2009 muy productivo con varias películas en cartera.

Knowing, el conocimiento lo es todo. ¿Qué sucederá cuando se agoten los números?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.