sábado, 20 de diciembre de 2008

Carretera al Infierno (The Hitcher) y Wolf Creek

Poster: Index-DVD

Si te vas de vacaciones y realizas el viaje en coche, más vale que no te encuentres con alguno de los "malos" de estas películas. Carretera al Infierno (The Hitcher) y Wolf Creek son dos películas con un argumento parecido, en ambas los protagonistas tendrán la mala suerte de que sus vidas se crucen con un personaje siniestro.


Trailer (Carretera al Infierno): cruzinbosco

Poster:  Moviereporter

Carretera al Infierno es una película americana de 2007, mientras que Wolf Creek es una producción australiana de 2005 y basada en hechos reales, el director se basó, más bien se inspiró, en casos reales de asesinos en serie australianos, que usaban parecido modus operandi al que podemos ver en la película. Ambos films vieron la luz en España en Agosto del pasado año.


Trailer (Wolf Creek): boardplanet

Wolf Creek tiene un principio más lento, quizá demasiado para los ansiosos del terror, que tendrán que esperar algo así como 40 minutos, pero a partir de ese momento la acción se desencadenará sin pausa hasta el final. En Carretera al Infierno, el malo es interpretado por Sean Bean, Boromir en El Señor de los Anillos y protagonista en Silent Hill. Esta película es un remake de la película del mismo nombre de 1986, protagonizada por Rutger Hauer.

Dos películas que te quitarán las ganas de viajar en coche por carreteras apartadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.